Chichonera trenzada. Una moderna forma de poder proteger a tu bebe mientras duerme.

En sus primeros meses de vida, los bebés son muy delicados, por lo que es necesario tomar precauciones que incrementen su seguridad al estar en la cuna. La chichonera trenzada es una gran opción para protegerlo de cualquier golpe que pueda sufrir contra las barandas, al girar y moverse dentro de la cuna. Poseen un estilo único y cuentan con un diseño fuera de lo tradicional, que no solo aportan la misma protección de siempre sino que además le dan un toque especial a la cuna del bebé

Las chichoneras se han convertido en un accesorio de uso obligatorio en la actualidad para proteger a los más pequeños dentro de sus cunas. Dan seguridad, confort e incluso poseen excelentes modelos como la chichonera trenzada.

¿Por qué comprar una chichonera trenzada?

Los niños en general suelen moverse mucho en su cuna, lo que es normal, sin embargo en los primeros meses de vida no tienen control total de todos sus movimientos y existe el riesgo de que puedan introducir sus brazos o piernas entre los barrotes de las barandas y lastimarse, en parte esto es debido a que en su mayoría las cunas están elaboradas en madera.

Colocar una chichonera en la cuna es necesario para disminuir riesgos, ya que ellas aportan un elemento acolchado que funciona como barrera suave para el bebé, impidiendo que al girar o moverse pueda lastimarse. Adicionalmente, es un fantástico elemento decorativo que se puede adquirir a juego con el resto de los accesorios de su habitación.

chichonera_cuna_2

¿Cómo escoger la chichonera ideal?

Al seleccionar la chichonera debes asegurarte de que el trenzado sea firme y que se ajuste a las dimensiones de la cuna, pues al elegirla con la medida adecuada podrás aprovechar los beneficios de la suave amortiguación que ofrece y al optar por un tejido mullido evitarás que tu bebé pueda introducir sus brazos o piernas en medio del trenzado.

La chichonera trenzada es también un elemento decorativo, lo que debes tener en cuenta al adquirirla. Piensa que pasará todo el día en la cuna del bebé y debe armonizar con el resto de la decoración, además de cumplir su función. Puedes encontrarlas en colores pasteles o en vibrantes, solo debes buscar la adecuada para tu bebé.

Las mejores chichoneras trenzadas

En línea se encuentran chichoneras seguras y hermosas, las hay en un solo color o en combinaciones a lo largo del trenzado.

A continuación encontrarás los mejores modelos de chichoneras trenzadas, con diferentes especificaciones para que puedas elegir la más indicada de acuerdo a los colores que necesitas y las dimensiones internas de la cuna que dispongas.

Chichonera trenzada de 3 colores, marca YDFYX

Hermosa chichonera tricolor, elaborada en terciopelo, con relleno hipoalergénico de poliéster, que la hace muy suave y segura para el bebé. Viene en cuatro tamaños para adaptarse a cunas de distintas dimensiones, las medidas disponibles son de 1m; 1,5m; 2m y 3m.

Esta chichonera trenzada está elaborada a mano, es muy resistente y firme, lo que le permite brindar mucha seguridad ante los golpes que puedan sufrir los niños pequeños en la cuna. 

Es un excelente producto que cuenta con una valoración por parte de los usuarios de 4,1 estrellas sobre 5.

Chichonera trenzada de 4 colores, marca OldPapa

Esta chichonera de cuatro colores cuenta con una longitud de 220 cm. Su exterior está elaborado en algodón extra fino para que sea muy suave al tacto. Esta chichonera ofrece mucha seguridad para los niños pequeños, evitando que sus cabezas o extremidades se golpeen contra las barandas de la cuna, lo que les permitirá a ti y a tu bebé disfrutar de una noche tranquila.

Es una trenza versátil, que también puede ser utilizada como cojín para la espalda, o tope para cama cuando el bebé haya crecido, igualmente puede ser usada como almohada o como decoración para la cama.

Es un gran producto que cuenta con una valoración por parte de los usuarios de 4,5 estrellas sobre 5.

Trenzado De Bebé Cuna Largo Nudo Almohada CojíN, Para Cuna De Seguridad Valla Cochecito Parachoques Room Decor Verde Menta 86.6inch
  • 【DIMENSIONES】 - Aproximadamente 86.6 "/ 220 cm de largo, 6.3" / 16cm de...
  • 【SEGURO Y PROTEGIDO】: lleno de nuestro relleno y forro de algodón PP extra...
  • 【Se adapta a todos los BABY CRIBS O TODDLER STROLLER CARRIAGE】 - Gracias a...
  • 【DISEÑO MULTIUSOS】 - No es solo una cuna o un tope de cuna, nuestro Baby's...
  • 【CUIDADO DE LAVADO】 - Puede limpiarse fácilmente a baja temperatura. No...

Chichonera trenzada en uno o varios colores, marca Luchild

Hermosa chichonera trenzada disponible en diseño unicolor o multicolor, está elaborada con un forro en tela de franela y relleno de algodón premium, lo que la hace resistente a la deformación y al mismo tiempo suave al tacto.

Protegerá a tu bebé contra posibles maltratos a los que se expone con las barandas de la cuna, proporcionándole además un lugar acolchado donde reposar su cabeza.

Con este producto podrás elegir entre tres longitudes disponibles: 200cm; 220cm o 300 cm, lo que te permitirá encontrar el adecuado para las dimensiones internas de la cuna de tu bebé.

Es un producto de alta calidad que cuenta con una valoración por parte de los usuarios de 4,4 estrellas sobre 5.

Chichonera trenzada de tres hebras, marca Glitzfas

Práctica chichonera, rellena de algodón y forrada en tela de franela. La firmeza del trenzado de esta chichonera la hace resistente a la deformación, lo que protegerá mejor a tu bebé durante mayor tiempo.

Está disponible en dos medidas 200cm y 300 cm, lo que la hace versátil para cualquier dimensión de cuna.

También puede ser utilizada como cojín decorativo, además el bebé puede jugar con ella sin ningún peligro. Al crecer también podrá colocarse en su habitación sobre un sofá o en una mecedora, como complemento en la decoración.

Es un gran producto que cuenta con una valoración por parte de los usuarios de 4 estrellas sobre 5.

Chichonera unicolor de dos hebras, marca OldPapa

Hermosa chichonera unicolor con entramado de 2 hebras, muy suave al tacto por estar forrada en algodón de alta calidad, con un relleno firme hipoalergénico. Es ampliamente utilizada como elemento decorativo además de ser un implemento de seguridad en la cuna del bebé.

Se encuentra disponible en tres tamaños: 150cm; 200cm y 300 cm, lo que te facilitará la tarea de elegir una, sin importar la dimensión interior de la cuna de tu bebé.

Es un producto de muy alta calidad que cuenta con una valoración por parte de los usuarios de 4,5 estrellas sobre 5.

Una chichonera trenzada le dará un toque hermoso a la cuna del bebé.

Como otros protectores de cuna, el protector de cuna trenzado brinda una protección totalmente dinámica que asegura una máxima eficiencia cuando el bebé esté en la cuna durante la siesta.

Sus modelos son bastante variados en color y en sus materiales de elaboración, siendo de los mejores promoviendo una excelente conformidad con el tema de los residuos químicos y las alergias que puedan ocasionarles.

Uno de los fundamentos principales es su característico diseño, mediante un sistema trenzado de material flexible forrado con tela de algodón pigmentada, otorgándole mayor comodidad con la misma protección e incluso, a diferencia de las chichoneras tradicionales, no reduce espacio en la cuna por lo que el bebé podrá moverse con mayor libertad sin riesgo de accidentes.

Decididamente tener una chichonera trenzada aporta muchas ventajas, no solo por la protección sino a la eficiencia. Este diseño trenzado cuenta con la comodidad de no necesitar de soportes para anclarlos a la cuna ya que su peso lo hace estable como para evitar que sea movido por el bebé al momento de necesitar moverse durante la siesta.

También posee una adaptabilidad única que lo deja tomar la forma de cualquiera modelo de cuna sin problema de perder la solidez o su firmeza.

Un protector de cuna trenzado es ideal para esas esquinas que tienden a dejar al descubierto los modelos convencionales, las cuales son sin duda uno de los factores de riesgo de golpes más grandes. Al mismo tiempo, para favorecer la protección, acordaros de elegir juguetes para bebés acorde a su edad, que hayan pasado controles de calidad y no supongan un peligro.

Características de una chichonera trenzada:

  • Cuentan con un relleno especial de guata siliconada totalmente libre de tóxicos nocivos para el bebé.
  • Son ampliamente flexibles y pueden adaptarse a cualquier forma que posea la cuna sin problemas de recudir su efectividad en protección.
  • Su tela de forro es de algodón lo que aporta suavidad extra al tacto.
  • Es muy fácil de lavar.
  • Pueden poseer distintos colores en un solo trenzado permitiendo combinarla con la ropa de la cuna sin problemas.

Protector de cuna trenzado: Extra de protección para tu bebé

Las chichoneras trenzadas son ampliamente recomendadas y son las mejores en términos de eficiencia y calidad así como de durabilidad.

Al ser más pesado y grueso que otras chichoneras, además de estar disponibles con muchos diseños, un protector de cuna trenzado puede brindar mejor protección y comodidad.

Son fáciles de adaptar y bastantes flexibles y brindan un confort contra los lados más rígidos de la cuna sin ningún problema, potenciando un descanso totalmente perfecto al bebé.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.