Chichonera y edredón de cuna para bebés. Buscando un conjunto visual perfecto para nuestro bebé

Tener a un bebé en casa siempre es una alegría y poder darles protección y cariño con una chichonera y edredón de cuna a juego, no es algo que se deba dejar pasar. Es sabido gracias a los expertos que los bebés suelen desplazarse mucho durante el sueño y al dejarlos dormir en su cuna puede ser peligroso ya que podrían sufrir golpes inesperados contras las zonas duras que esta cuna.

Por ello, los padres eligen un protector de cuna y edredón que encaje perfectamente, y al mismo tiempo otorgue una gran protección y seguridad para el bebé, evitándole incomodidad, ya que son de tacto suave y cómodo.

Es muy recomendable introducir en nuestras cunas una buena chichonera y edredón con un bonito diseño y que agradezca a la vista.

Chichonera y edredón de cuna, lo máximo en cuidado y seguridad.

Cuando elegimos un conjunto de chichonera y edredón de cuna, tiene un papel importante al momento de eliminar la necesidad de trasladar al bebé desde su cuna a tu cama ya que al utilizarlos, el bebé tendrá toda la seguridad que necesita así como a su vez estará protegido, no solo de golpes sino también de las terribles corrientes de aire en temporadas de invierno y otoño que puedan circular por la casa haciéndoles sufrir de alergias y resfriados innecesarios.

Sus excelentes materiales hechos en poliéster y algodón sin residuos tóxicos pueden proveer un acolchado extra al cuerpo del bebé durante sus movimientos a la hora de la siesta y el edredón la dará una temperatura ideal para no percibir los cambios de temperaturas bruscos, al estar realizado en materiales transpirables y con circulación de aire propicia.

Las características principales de los conjuntos de chichonera y edredón de cuna:

  • Hermosos diseños adaptables a la ropa de cuna. Sus increíbles colores y tela de forro en algodón brindan seguridad contra alergias y retención del polvo. Son fáciles de lavar y en el caso del edredón cuentan con cierre para cambiar el relleno y lavarlo apropiadamente.
  • El protector posee una elaboración superior dándole la facultad de poder adaptarse a cualquier modelo de cuna existente, protegiendo no solo la parte superior con eficiencia sino también los barrotes laterales que tantos moretones y golpes pueden producirle al bebé en las extremidades durante su sueño.
  • Cuentan con un sistema de sujeción totalmente novedoso que evita posibles deslizamientos del protector sobre el bebé en caso de que este tire de él. Solo se deben utilizar sus siete lazos de sujeción que lo dejaran aferrado sin problema a la cuna y sus bordes.
  • El edredón posee un bordado interno y costura industrial para evitar que cualquier tipo de fibra pueda introducirse en los ojos o nariz del bebé volviéndolo totalmente seguro al momento de dormir.

Darles el cuidado y protección adecuado es algo primordial de los padres por lo que nunca está de más confiar parte de esa prioridad a este tipo de accesorios que brinda la mejor disposición para proteger a tu bebé de cualquier amenaza que pueda tener durante su sueño, bien sean las temperaturas o golpes por las secciones duras de la cuna. Por tanto, el protector de cuna con edredón te dará seguridad y confianza ante todo.