Chichonera trenzada. Una moderna forma de poder proteger a tu bebe mientras duerme.

Las chichoneras se han convertido en un accesorio de uso obligatorio en la actualidad para proteger a los más pequeños dentro de sus cunas. Dan seguridad, confort e incluso poseen excelentes modelos como la chichonera trenzada.

Una chichonera trenzada poseen un estilo único y de calidad inigualable, contando con un diseño fuera de lo tradicional, que no solo aportan la misma protección de siempre sino que además le dan un toque especial a la cuna del bebé, dejándola totalmente moderna y con una combinación de colores irresistible.

Una chichonera trenzada le dará un toque hermoso a la cuna del bebé.

Como otros protectores de cuna, el protector de cuna trenzado brinda una protección totalmente dinámica que asegura una máxima eficiencia cuando el bebé esté en la cuna durante la siesta. S

Sus modelos son bastante variados en color y en sus materiales de elaboración, siendo de los mejores promoviendo una excelente conformidad con el tema de los residuos químicos y las alergias que puedan ocasionarles.

Uno de los fundamentos principales es su característico diseño, mediante un sistema trenzado de material flexible forrado con tela de algodón pigmentada, otorgándole mayor comodidad con la misma protección e incluso, a diferencia de las chichoneras tradicionales, no reduce espacio en la cuna por lo que el bebé podrá moverse con mayor libertad sin riesgo de accidentes.

Decididamente tener una chichonera trenzada aporta muchas ventajas, no solo por la protección sino a la eficiencia. Este diseño trenzado cuenta con la comodidad de no necesitar de soportes para anclarlos a la cuna ya que su peso lo hace estable como para evitar que sea movido por el bebé al momento de necesitar moverse durante la siesta.

También posee una adaptabilidad única que lo deja tomar la forma de cualquiera modelo de cuna sin problema de perder la solidez o su firmeza.

Un protector de cuna trenzado es ideal para esas esquinas que tienden a dejar al descubierto los modelos convencionales, las cuales son sin duda uno de los factores de riesgo de golpes más grandes.

Características de una chichonera trenzada:

  • Cuentan con un relleno especial de guata siliconada totalmente libre de tóxicos nocivos para el bebé.
  • Son ampliamente flexibles y pueden adaptarse a cualquier forma que posea la cuna sin problemas de recudir su efectividad en protección.
  • Su tela de forro es de algodón lo que aporta suavidad extra al tacto.
  • Es muy fácil de lavar.
  • Pueden poseer distintos colores en un solo trenzado permitiendo combinarla con la ropa de la cuna sin problemas.

Protector de cuna trenzado: Extra de protección para tu bebé

Las chichoneras trenzadas son ampliamente recomendadas y son las mejores en términos de eficiencia y calidad así como de durabilidad.

Al ser más pesado y grueso que otras chichoneras, además de estar disponibles con muchos diseños, un protector de cuna trenzado puede brindar mejor protección y comodidad.

Son fáciles de adaptar y bastantes flexibles y brindan un confort contra los lados más rígidos de la cuna sin ningún problema, potenciando un descanso totalmente perfecto al bebé.